— Nuestros Voluntarios —

Comunidad San Óscar Romero

Napo Funes

Voluntario / YSAX

"Radio YSAX es como un oasis para el encuentro con Dios y su mensaje de paz, reconciliación y amor, esencialmente vinculada a la vida de un Santo como Monseñor Oscar Romero“

Vanessa Henríquez

Voluntaria / YSAX

”Estar en YSAX me ha permitido crecer profesionalmente y espiritualmente amando a cada instante a San Óscar Romero“

Claudio López

Voluntario / YSAX

”YSAX para mi es una conexión con Dios, es la oportunidad de transmitir un mensaje de amor a través del legado de nuestro San Óscar Romero“

Stephanie Castillo

Voluntaria / YSAX

Ser voluntaria de Radio ysax es un honor, soy feliz por entregar al servicio de la iglesia y la evangelización, mi tiempo. A través de la radio estoy conociendo a Monseñor Romero y mi sueño es proseguir su causa, llevar a todo el mundo la voz de Monseñor. La radio es pasión, es vida y por medio de ella Monseñor siempre estaba unido a su pueblo. Estoy agradecida por ser parte de este sueño, si, el sueño de  nuestro Amado Santo: "ser voz de los que no tienen voz". "la gloria de Dios es que los pobres vivan." 

San Romero siempre en mi corazón.


Erick Fermín

Voluntario / YSAX

"Radio YSAX se ha convertido para mi en una comunidad de hermanos-amigos con los que disfrutamos de buenos momentos y a la vez trabajar para seguir extendiendo el Reino de Dios. Con la enseñanza de San Oscar Romero, seguiremos evangelizando“


— Actividades—

"Mi voz desaparecerá, pero mi palabra que es Cristo quedará en los corazones que lo hayan querido acoger" Homilía 17 Diciembre 1978

1° Calle Poniente #3412Col. Escalón, San Salvador
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!